trucos blogger

lunes, 4 de marzo de 2013

back to the beggining

estoy crudamente encerrada en lo que era el pasado no se borre no se va nadie lo olvida quede marcada por mis cicatrices juzgada y maltratada únicamente por mi mente que cosa mas horrible odiarte antes de que te odien de vuelta al principio sin chances sin a donde ir a donde me escapo si mis pensamientos me siguen a todos lados callada parece que no existe tal problema todos piensan que estoy bien pero los invito a pasar dos horas en mi cabeza



                                                                                                                  no soportaran una

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.