trucos blogger

lunes, 28 de mayo de 2012

Esa energía que nos gasta levantarnos. Levantarnos, caminar, vivir, y volver a dormir. De eso se trata la vida y si pedís algo mejor te tratan de injusta. Hay momentos en los cuales ya no se puede. No se puede respirar, no se puede hablar. No se puede expresar nadie. Es un sentimiento de frustración que no se puede calmar. Que te quema y no podes escapar. Siempre me pregunte porque me pasa a mí. Porque si a mi no me va tan mal, porque a mí me afecta tanto si no es tan importante. Las cosas cambian de rol, con el paso del tiempo. Al igual que los amigos y todo lo demás que nos vienen repitiendo desde que aprendimos a hablar. Y todo para que? Porque en un punto ya no encuentro el sentido. No se quien esta, quien no está. Ni tampoco en quien se puede confiar. El sentimiento de frío, se fue. Pero no me confío. Lo que me pasa es una mierda y me odio. Me odio por causarme cosas a mi misma. Por convertirme en lo que soy. Si es que soy algo.

5 comentarios:

  1. Me senti tan identificada. Muy lindo todo. Un beso desde www.beeauty-romance.blogspot.com ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, siento que estoy acompañada, pero superficialmente. Que todos los que me rodean son mis amigos pero nunca tanto como para poder confiar en ellos.
    Te invito a mi blog, espero que te guste: www.moorablog.blogspot.com
    Te sigoo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cielo, como todo tu blog. Millones de besos desde ✿ Black and white or colors.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog :)
    Es verdad lo que escribes... llega un punto en el que no sabemos nada, pero siempre es bueno estar bien con uno misma y arrepentirte de lo que hiciste y no de lo que pudiste haber hecho.
    Saludos!
    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.