trucos blogger

viernes, 24 de febrero de 2012

                  Tumblr_lzbcy5nxhm1r51sd9o1_500_large



Después del horror solo me resta mirar y ver como todo va cayendo lentamente.Construí un muro tan alto que fue mi cárcel, y desde allí solo se puede caer. Cae el miedo, cae el sopor en el que vivían, caen la ilusión del mundo feliz, cae todo. Caen los viejos rencores, cae el odio, cae la maldad. Todo lo que subió para dominar cae. Cae la opresión, cae la desesperanza. Cae la tristeza, cae por fin el dolor. Cae el pánico, el terror, cae la parálisis.Todo lo que es falso, lo que está construido sobre mentiras, finalmente cae.Cae la falsedad, el engaño. Caen los secretos y la manipulación. Caen las diferencias, cae el aislamiento. Cae el egoísmo, la mezquindad, cae el individualismo, cae la ceguera. Cae la indiferencia, cae la división. Cae el silencio.Todo cae, mientras yo caigo en el pozo profundo y oscuro que me construí.Pero mientras caigo siento el alivio profundo de la liberación. Y mientras caigo veo todo lo que cae conmigo, veo como cae cada ladrillo de ese muro. Cae el encierro. Cae el muro. Por fin todo está cayendo lentamente.



11 comentarios:

  1. que blog tan hermoso tenes, me encanta <3 Me encanto este texto, besos.

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia, cuando sea grande quiero escribir como vos.
    Te quiero banda, bluda <3 NEVER CHANNNNNGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh god. me das mucha ternura facundo! im never gonna change. te quiero más ♥

      Eliminar
  3. Hermoso blog y la entrada es muy profunda.

    ResponderEliminar
  4. Agregué tu blog a mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  5. A veces lo que uno construye, por más de que uno gasta mucho tiempo en ello y queda perfecto, termina convirtiéndose en esa obsesión de uno y en su mayor problema. Duele tener que tirarlo abajo pero a veces no queda otra.
    Un beso.
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  6. Uno de los blogs más bonitos que había visto nunca. Es muy original y lindo. Tambien esta entrada es PRECIOSA. Pásate por mi blog http://hugswow.blogspot.com.es/ Te siigo xx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, y me dejaste con la boca abierta con esta entrada.
    Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu blog, escribís muy lindo :). Te sigo y te invito a pasarte por el mío: www.moorablog.blogspot.com.ar ojalá te guste ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.