trucos blogger

viernes, 20 de enero de 2012

Soy una mentirosa, porque no te conté todo. Soy estúpida, porque a veces me equivoco. Soy fea, mi cara no es perfecta. Soy fácil de convencer, porque me gusta hacer feliz a los demás. Soy una perdedora, porque no soy amigo de tu grupo. Soy falsa, porque soy demasiado simpática. Estoy gorda porque como cuando tengo hambre. Soy pesada, porque no me gusta estar sola. Soy horrible, solo porque tengo brakets y uso lentes. Soy plana, solo porque no tengo tetas ni culo como Megan Fox. Soy una pendeja, porque hablo mucho, me rió de boludeces y soy activa. Soy rara, porque no soy como ustedes. Lo siento por ser yo misma, en realidad, no, no lo siento.













13 comentarios:

  1. No lo sientas, para nada. XD Es una gran cualidad, mucha gente no sabe ser él/ella mism@. UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  2. No lo deberias de sentir, porque así eres tu y eres perfecta a tu manera.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta men, hace mucho que no te firmaba :$ Sentite importante jajajaja, te amo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó. Hay que quererse un poco y siempre ser una misma.
    Precioso :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lovin' it. Te quiero un montón Martuuuuuuuuu <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me encantó lo que escribiste, me parece que tenes razón, que la gente dice mucho y aveces sin conocerte, que todavía no vieron tus extremos, que no te conocen verdaderamente, sino no dirían eso. Bueno, me encantó tu blog, te dejo un beso y espero que te pases por el mío: moorablog.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  7. Es genial que seas así, por lo que veo tenes una personalidad única y es genial, seguí así :)

    ResponderEliminar
  8. La gente es así. Uno es distinto y lo dejan de lado, lo insultan o le ponen adjetivos que no vienen al caso. A veces duele, pero no te tiene que importar porque si ellos se gastan su tiempo en tratarte así es porque les importás, y vos en el fondo tenés que saber que valés más la pena que ellos ;)

    ResponderEliminar
  9. Y sí, aveces pareces extremista en algunas actitudes, pero lo mejor es no hacerte la cabeza y que no te importe lo que los demás te digan que así se vive mejor. Me encanta tu blog, te sigo y te dejo el mío para que te pases: www.moorablog.blogspot.com Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me sentí identificada. Todavía hay gente tan idiota como para dejar de lado a otros sólo por ser diferentes. Nevermind; a mí no me interesa estar con personas así, prefiero estar sola con mi "rareza".
    Muy buena entrada, muy buen blog :) Te sigo. Pasate por el mío cuando quieras ^^

    ResponderEliminar
  11. Me re gusto tu blog y lo que escribis! Te sigo :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.