trucos blogger

miércoles, 11 de enero de 2012

Detrás de un ''adiós'' muchas veces hay un ''volveré''.

En estos momentos, me doy cuenta de que tengo que seguir, claramente, el no va a volver. No me va a responder, no le va a importar nunca más. Ponele que todavía te quiero un poco, que hago? Tengo que seguir. No va a ser fácil, pero me dí cuenta de que el 90% de los errores que cometí en el 2011 fueron por ser la más impulsiva. Nunca pensé por dos minutos. Nunca conté 120 segundos, para ver si seguía pensando lo mismo que al principio. Y así me arrepentí. No voy a olvidar a nadie. Los meses me lo dejaron bien en claro. Tu recuerdo siempre sigue acá, recordándome que no se va a ir. Pero lo que importa no es borrarte, es poder mirar para atrás, sin dolor. Poder mirarte y que no duela. Nadie me dijo que sería fácil, lo sé. A veces tengo recaídas y me pongo a llorar. Pero le tengo que poner un alto. Si aprendo de las cosas que hice mal, de las personas que perdí y las cosas por las que lloré, quizás este año, pueda ser mejor.

9 comentarios:

  1. Seguro que este año puede ser mejor, desealo con todo tu corazón y asi va ser :) Te deseo lo mejor. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, no va a ser fácil, pero se puede, con un poquito de esfuerzo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ai amo tu blog, me re identifique con esta entrada. Sos re orignal, siempre te leo gorda. Un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Ojala sea así hermosa, todos merecemos un año genial, y si vos ya admitiste tus errores y estas dispuesta a cambiarlos, tenes mas de la mitad de la batalla ganada! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, mientras estes dispuesta a cambiar tus errores. Me re gusto tu blog, desde como escribes hasta el diseño
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
    Micaela (:

    ResponderEliminar
  6. Ojalá tengas un dos mil doce excelente, aunque siempre en todos los fucking años hay trompezones pero siempre hay que saber como levantarse y si no sabes, siempre va a ver alguna mano para que te ayude a levantarte. Amo tu blog, me encanta las cosas que ponés, un beso y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  7. Espero que este año te vaya mejor y puedas sacarlo de tu cabeza. Hermoso blog, muy original, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Ojala que tu año sea el mejor de todos, siempre se puede mejorar. Un beso, linda. Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Tu blog me encanta, me siento identificada con vos! Espero que este año sea bueno para vos, y mejores. Lindo blog!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.