trucos blogger

jueves, 8 de diciembre de 2011

Y nuestra historia se pierde a lo lejos.

Abrumada por la avalancha de sentimientos que calló sobre mí. Soy culpable de todas las penas que sufro, no voy a ser ingenua y decir que no estoy bien. Porque se que no lo estoy, aunque me hayan dicho que no soy perfecta, es algo que siempre supe. Pero sigo tratando, porque fue algo que me prometí para poder merecerte, para poder tenerte. Siento ganas de gritar, porque no tengo nadie con quien hablar. Al menos nadie con quien pueda llorar y decirles que soy una estúpida. Que lo dejé pasar. Le dije tan pocas cosas, me callé tantas cosas, por miedo a alejarlo todavía más. Ojalá pudiera aver dicho todo antes. Porque ahora me ahogo cuando me doy cuenta de todo lo que lo necesité. Y ahora solo me queda ... solo me queda olvidar. Creo. No quiero seguir pensando en esto, me hace doler tanto. NO TE QUIERO QUERER MÁS! Me quiero escapar.

4 comentarios:

  1. Está en vos buscar la fuerza para olvidarlo. Si él te exige que seas perfecta, no te merece, es así.

    ResponderEliminar
  2. No calles más, decile todo, será lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Habla con él e intenta arreglarlo, no tienes nada que perder...
    Ánimo :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.