trucos blogger

domingo, 4 de diciembre de 2011

Un millon de palabras no te traerian de vuelta, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Tumblr_lrvamxt6an1qdtlbuo1_500_large








Bob Marley dijo: '' Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''

7 comentarios:

  1. A veces aunque sepamos que una persona es una forra, no podemos evitar el quererla o pensar que si tuviéramos la chance la elegiríamos de nuevo. Es entendible.
    Amo tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. Me paso para avisarte que en mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos, besitos♥

    ResponderEliminar
  3. amo este blog es ta lleno de palabras que me aturden :)el tiempo mata todo segun yo no me gusta esperar besos jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanto al entrada, lo feo es darse cuenta que la inmadurez la tenemos nosotras a veces ):
    Esa frase Bob Marley me encanta ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la última frase, que lindo blog, te sigo preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Aaa es hermoso y la posta. Bonito blog:3

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.