trucos blogger

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para los que me mandaron por formspring, acá está


Somos libres para sobrevivir a nuestras vidas como queramos: Un poco sobre mí. Martina:• ¿Sos la gorda o la flaca de tus amigos? Según ellas, la flaca, pero peso más que todas. La gorda. •¿Está deprimido? - Seguido.  •Alguna vez ha tratado de suicidarse? - No. •Alguna vez te has lastimado a propósito? - No. •Has estado alguna vez a un psicólogo? - Sí. •Pérdida de peso? - Sí, pero no mucho. •Aumentado de peso? - Sí, demasiado y en poco tiempo. •Toma? - Casi nunca  •¿Fuma usted? - No, pero me gustaría •¿Toma medicamentos? - No. •¿Su peso afecta su estado de ánimo? - Sí, más de lo que quisiera •¿Se pesa todos los días? - Sí, una vez por día. •¿Alguna vez ha pasado por todo un día sin comer (ayuno)? - Si, algunas veces. •¿Alguna vez ha saltado una comida? - Siempre que puedo •¿Alguna vez ha escupir la comida? - Creo que no. • Y para que sepan, no, no soy anoréxica ni bulímica ni nada. 

8 comentarios:

  1. Pienso igual que tú, pero no hago lo mismo. Creo entenderte, pero aún hay que pulir astillas, si no me entiendes olvídalo, si por el contrario comprendes lo que quiero decirte, disfruta de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Autodiagnosticarse no es lo correcto, y yo no soy quién para darte ningún diagnóstico de nada, pero si bien no sos ni bulímica ni anoréxica, está claro que tenés un problema con tu peso que a veces desemboca en un pequeño desorden alimenticio.

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada de malo, a varias nos pasa y no quiere decir que tengamos anorexia o bulimia . Me gusto tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que no seas anorexica ni bulimica. Hay muchas formas de bajar de peso si eso te afecta. Hacer ejercicio y comer sano. Quererte a ti misma y confiar en tus amigas :) no es necesario saltarse comidas. Sal todos los dias a hacer ejercicio a trotar. No fumes! sería pesimo. Un besito me encanta tu blog, es bueno seguir algunos consejos de vez en cuando ;)


    Lih

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, y si fueras anorexica o bulímica en mi opinión no tendría nada de malo...

    ResponderEliminar
  6. Me siento SUPER identificada con tu blog, con esta entrada mas que nada... asiq voy a leer las anteriores! Es horrible sentirse 'la gorda' del grupo, del mundo...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa tienes un hermoso espacio,
    cuando llegan estos días tan entrañables donde compartimos ilusión y alegrías con mis mejores deseos, ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.