trucos blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

Al final de todo nada es para siempre

Creo que necesito un cambio. Las cosas no me están saliendo bien. No me siento bien acá, quiero empezar de nuevo. Fui estúpida en el pasado y no puedo cambiarlo. Quiero tener otra oportunidad. No quiero seguir así. Tengo demasiadas razones para irme. Me gustaría poder hacerlo como un secreto. No hablar y que el primer día de clases simplemente, no esté. Me pregunto si alguien se daría cuenta. En serio, quiero esto, conozco a gente de Rosario, son todos copados, y me llevo bien con todos. Creo que de verdad, sería una super oportunidad. Pero tiene sus desventajas, o mejor dicho, complicaciones. Pero es lo que quiero. Voy a intentar de ser feliz. De sentirme cómoda y acorde en algún lado.

6 comentarios:

  1. Linda entrada. Me siento asi muchas veces, quiero escapar. ¿Se dará cuenta la gente de que no estoy? No sé, pero me gustaría saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con la entrada, muy buena por cierto.
    Bueno, a veces, lo que más importa es que tu puedas ser feliz allí donde tu quieres ir, mientras tu seas feliz todo ira bien; en cambio si crees que no podrás ser feliz, empezar todo de cero y bien... no sería un buen principio. Mientras te sientas bien contigo misma, algo habrá mejorado.

    Un beso linda, vamos a escapar de esto todos juntos, no estas sola, ¿lo recuerdas?:)

    ResponderEliminar
  3. Santa Fe es la posta, aviso. Y sí, siempre te pasa que te querés ir. Esperá dos horas, comé algo dulce y se te va. Si no se te va, andate vos, es tu destino.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. No podrás cambiar tu pasado pero si tu presente. No esperes a que alguien venga y te diga que tienes que hacer, hazlo, tu y todos podemos cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo blog Martina! Me encanto, es super original. Te sigo! Te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ te espero!♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, y te seguire (:
    Animo y Saludos!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.