trucos blogger

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilusión


Sentiste que se te iba el aire. Que tu cuerpo no aguantaba más peso, y tus hombros no podían seguir cargando con tu cruz. Sentiste que era demasiado, demasiado para vos. En un segundo quisiste arrepentirte de todos tus errores, quisiste hacerle creer que una persona puede cambiar en un segundos, en minutos. Sentiste que lentamente no se te escuchaba, que lentamente, dejabas de ser. Que frustrante debe ser, ¿no? ver que te auto destruis y no poder hacer nada para evitar caer, caer y chocar. Es el precio de la locura, linda. Es el precio de ser diferente, es el precio de no ser eterna y perfecta. Es el precio de ser vos.

11 comentarios:

  1. A veces hay que resignarse a ciertas cosas y aceptar los errores pasados. Es parte de vivir.

    ResponderEliminar
  2. Es el precio de ser yo.
    Sencillamente genial.

    ResponderEliminar
  3. x mas dificil q sea siempre q se quiera se puede,cuando no se quiere ahi esta el problema,besitos!!

    ResponderEliminar
  4. si hay algo que aprendi, es que no sirve de nada arrepentirse de lo que ya pasó, me encantó ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la vida del adolecente, osea no se puede tener un poco de estabilidad en nada!

    ResponderEliminar
  6. Hay que aceptarnos como somos, ese es el precio de ser adolescente. Un besito y vive la vida


    Lih

    ResponderEliminar
  7. uf me ha encantado me he sentido tan identificada... hermoso blog cielo desde luego me quedo (L)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la crudeza. Felicidades te sigo, me tendrás visitandote de vez en cuando. Soy un desastre en reconstrucción la hija pródiga que vuelve al limbo y si quieres te puedes pasar por mi blog.

    Bisous.

    F.

    http://entrewatersylechugas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. se puede ser diferente,se vale ser autentica sin importar opiniones,se vale no autodestruirse i vivir la vida tal como es,eso nos da fuerza...besos!

    ResponderEliminar
  10. el precio de la locura,de ser diferente,de saber ser unica,de poder imaginarte un mundo mejor con tan solo un boligrafo y papel,el creer que se puede aprender a volar,el ser especial.todo a lo que una persona puede aspirar y soñar.
    el blog tan increible como siempre:)
    besos desde.
    http://livefastandieyoung.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.