trucos blogger

lunes, 21 de noviembre de 2011

Siempre cierra sus ojos, como si doliera ver las cosas.

Estoy harta.
Estoy harta de las peleas, harta de los gritos, harta de que mis amigas lloren, harta de no poder hacer nada para protegerlas, o para calmarlas. Estoy harta, de que nos echemos la culpa, que nadie se haga cargo de nada. Que nos peleemos por cosas que capaz que no tienen importancia. Estoy harta de que sean metidas, caprichosas y más que nada, estoy harta de que seamos todas infantiles. Que hacemos, acá, excluyéndonos entre nosotras? Media pila, no tenemos 10 años, ya se que no somos maduras, pero esto que estamos haciendo es de pendejas. Y solamente quiero que pase, porque se que ahora se arma todo esto. Perdón.

7 comentarios:

  1. Ojala todo se arregle con tus amigas, es horrible pelearse con una o ver que están mal porque son lo mas importante que uno tiene. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente, estoy pasando por lo mismo en este momento. Lo único para hacer es tomar valor, sentarse a hablar y dejar en claro lo que siente cada una. Y en especial dejar en claro lo mucho que se aprecian. Arriba la catarsis grupal! Mucha suerte. :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todo mejore! Lo peor que puede pasar es que se dejen llevar por estupideces que al final va a destruir la amistad, no tiene sentido! Me parece que se tienen que sentar todas y plantearse las cosas en la cara, sin importar si a una le gusta o no. Las cosas tienen que enfrentarlas, y si realmente son amigas van a saber superar esto, quien no sea realmente una amiga se va a alejar y encerrar en su orgullo.
    Hablar creo que puede solucionar cualquier persona, y más si, según lo que escribiste, se trata de actitudes infantiles. No te preocupes, hablen y busquen una solución que conforme a todas.
    Que todo se arregle, y espero que estes bien :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hace algunos años sinceramente me sentía igual que tú, creía que por más pequeña cosa que sea se potenciara por completo y culminara en un ataque con mis amigas. Con el tiempo esas cosas desaparecen, quizá sea el fin de año que a bastantes nos tiene algo irritados. Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Quizás deberías hablarlo. Todo grupo de amigos tiene sus momentos de tensión y de cometer errores uno tras otro y todos juntos.
    Un beso linda, espero que todo pueda mejorar.

    ResponderEliminar
  6. Hermosisisimo blog, me encanta tus entradas. Con algunas me siento muy identificada. Muchas veces nos hartamos de todo,y con todos. Suele ocurrir también que entre los amigos halla conflictos, HABLEN :)
    Te sigo, me seguis? Exitos.

    ResponderEliminar
  7. Verdaderamente, estoy identificada. Hay peleas, caprichos e incluso egoismo. Me molesta, ya que, amigos/as pero ultimamente son demaciado inmaduros y me incluyo.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.