trucos blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Quiero olvidarte pero vives en mi mente

Quizás el destino quiso que nos conociéramos. Quizás estamos hechos para estar uno al lado del otro. Quizás interpretamos mal lo que realmente queríamos y cambiamos todo. Seguimos un camino que no era el correcto, estropeamos todo aunque tubo su lado bueno. Capaz que necesitamos tenernos, pero solo como amigos. Y no digo que esté mal, porque siento que con el tiempo todo puede cambiar, que el odio se puede transformar en amor y el amor en odio, la enemistad en amistad y viceversa. Creo que con el tiempo, podemos llegar a ser tan amigos como nunca lo fuimos. Sin resignaciones ni envidia.

5 comentarios:

  1. Ojalá fuera tan fácil. Yo no podría decirle que seamos amigos, de hecho opté por jugármela como el siempre lo hizo :c tengo mucha pena pero todo pasa, un besito lindo blog


    Lih

    ResponderEliminar
  2. el olvido..dificil,porque hay personas que siempre estaran en tu mente....
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. dificil es olvidar,mas bien aprendemos a vivir con el recuerdo,buena entrada!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo esoooooooo! Vi un par de entradas más, coincido en tantas cosas! Sos una genia

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.