trucos blogger

martes, 4 de octubre de 2011

Que quieren que les cuente? Mi vida está vagamente bien, no estoy enferma ni nada por el estilo. Pero cada vez tengo menos ganas de hacer nada. No como los demás que te dicen no tengo ganas de estudiar, y, sin embargo lo hacen. Me duele la cabeza, pero escucho música. Me duelen las piernas y los brazos, pero voy al gimnasio. Tengo hambre, pero como la mitad. No estoy enferma, solo aburrida. La vida no me da más sorpresas y siento que todo esta siendo tan... predecible. Lo único que es siempre nuevo es bailar. Nadie me puede sacar esas horas. Son las únicas en las que siento que de verdad puedo cambiar, puedo... mejorar.

6 comentarios:

  1. Me sentí muuuy muuy identificada con este texto, me pasa exactamente lo mismo , últimamente no tengo ganas de nada , encuentro todo aburrido,mi vida es siempre lo mismo..

    MUY LINDO TU BLOG :) BESITO

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente , ves todo muy rutinario , ni una pizca de emoción en tu vida, te es todo tan igual ... que nada te parece divertido, todo aburre :/ en fin me encantó tu blog! te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, aunque que todos te digan lo mismo. Sigue en el baile si solo eso es lo que te puede hacer sentir bien, estoy segura que lo que sentis es solo temporaneo, son las tipicas etapas de las adolescentes. Bueno un beso gigante y que tu vida sea la mejor besos:3

    ResponderEliminar
  4. Hace lo que mas te llene, si es el baile bienvenido sea. Pero no dejes que tu vida suene a rutina, aburrida. Renuevate!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto mar, me siento igual que vos. Te amo nenaaaaaa (♥)

    ResponderEliminar
  6. Holaa ! Me he encontrado con tu blog de por casualidad, y me haa encantado, de verdad ! ^^ Escribes muy bien, incluso el diseño que tienes me gusta ! Intentaré visitarte siempre que puedas. Me gustaría que te pasases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo sola: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ si te gustan no dudes en seguir. Serán unas sonrisas más. Besos mil, Char.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.