trucos blogger

viernes, 2 de septiembre de 2011

Soy enfermizamente débil.



Peso 59 kilos y mido 1.70. Bailo hace cinco años, voy al gimnasio dos veces por semana dos horas, cuando puedo tres veces. Y aún así, cuando me miro al espejo, me levanto la remera y no me gusto, y aún así, me pregunto si no me estaré volviendo loca, si no estoy alucinando y está todo en mi cabeza. Pero después me acuerdo de que los ojos ven, no mienten, y la gorda que tengo en frente no la crea mi cerebro, así es como la veo yo. Y como la desprecio. No tengo el cuerpo que quiero.
                                   ESTA NO DEBERÍA SER YO.



Verdad: cuando lo subí puse 57 kilos, no me acepto más. No puedo

12 comentarios:

  1. ya somos dos.
    al menos tú eres alta.

    ResponderEliminar
  2. gente, la conozco personalmente a esta mujerr, y está bien, es flaquita hermosa, pero no lo ve. Para mí está todo en tu cabeza mar, porque no sos gorda. A mi me pasa, verme y no ver lo que quiero, capaz porque no sea algo lindo, supongo nos pasa a todas.

    ResponderEliminar
  3. si entendieras al menos un poquito de lo que pasa acá, no entienden nada. N A D I E

    ResponderEliminar
  4. 57 kilos y gorda?Por qué estas tan segura de que lo estas? No te mires con los mismos ojos todos los días, trata de ver mas allá, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Creo que , debes ver tu corazon y no con tus ojos, ellos a veces nos mienten . . :DD

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo lo que decis, entiendo que no te gustes y todo, pero yo peso lo mismo que vos y mido a penas 1.59. No soy flaca, para nada, pero tampoco soy una gorda rolliza, así que me imagino que vos no lo sos tampoco, y si no te gusta lo que ves, empezá a mirarte con otros ojos, querete.

    ResponderEliminar
  7. Las anorexicas también se ven gordas...
    No estas gorda, lo que necesitas es quererte más, que te piropeen, ayuda de tus amigos, etc.
    En fin, animo :)

    ResponderEliminar
  8. Dicen que el peso ideal es porejemplo, si vos medis 1.70, tu peso es 60. Si seguimos lo que dicen esta bien. Pero ta, creo que mas alla de los demas, uno tiene que sentirse bien consigo mismo. Igualemente yo no creo que 59 sea un peso malo, yo mido masomenos lo mismo que vos, y en un momento estuve con ese peso y me puse loca, y lo baje al mio que normalmente estoy a 55, pero ta, si tu queres bajar, y si haces deporte, baile, nose prueba con las comidas, capas que es eso. Nose espero haberte ayudado en algo, hermoso blog :) te sigo linda. Besos

    ResponderEliminar
  9. martu, sos hermosa, no sos gorda, por dios nena entendelo y aceptate como sos. sos hermosisisima. te amo muchisimo y me tenes siempre amiga.

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente NADIE se acepta como es. Y es gracias a la sociedad en la que vivimos, lamentablemente. Jamás vamos a entender que lo importante es estar sano, y agradecerlo, en vez de estar pendiente de perder peso. Yo pienso, no nos sentimos miserables al pensar que hay gente que muere de hambre cada segundo en distintas partes del mundo; a las que se le ven los huesos y sus piernas no tienen fuerza para aguantar el poco peso del cuerpo? Y nosotros despreciando la comida y mirándonos al espejo.

    ResponderEliminar
  11. Total y completamente de acuerdo con Anónimo.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.