trucos blogger

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Por que nunca le ha servido la razón al corazón?

No me hagas caso, a veces duele ser como soy. Cambie? No, fui siempre la misma, un error de todos pensar que cambié. Siempre pensé así, solo que las hormonas me nublaron la vista. Y así pasaron las cosas. No me arrepiento, por una vez en mi vida no me arrepiento de nada. Todo tubo su lugar y momento. Podemos ser amigos? Dejemos que lo decida el tiempo. Si me gustaste? Si. Si me gustas? Que se yo, hombre que se yo. Ya no quiero hacerme preguntas, no quiero pensar. Porque yo se perfectamente que el amor eterno dura como mucho 3 meses. Sé que no importa, porque todo se basa en 'probar'. Pero no soy así, no me gusta estar con alguien. No me gusta pensar en que puedo hacerle mal a alguien. Todo llega, todo pasa, todo cambia...  Y si, quien me asegura que no te voy a ver estando con otra, quien me dice que no voy a sufrir? Yo, yo me lo digo, porque aunque me pueda llegar a doler voy a estar bien, porque se que YO elegí esto. Elegí lo que a mi me gusta, sabiendo que todo tiene su precio, y que nadie se puede dar un gusto sin tener que dar algo a cambio. Y que hago con eso que sentía? Dejarlo ir.


 No soy yo quien vos queres, no te quemes la cabeza por un poco de placer.

8 comentarios:

  1. ola! te he dejado un premio en mi blog,espero te guste!!

    ResponderEliminar
  2. Ai sos una geniaaaaa, me re identifico te amo!

    ResponderEliminar
  3. Me encaanto. Y si, a veces es mejor dejar que las cosas pasen, por mas dificil que sea :/ Besos.

    ResponderEliminar
  4. Simpemente genial :DD creo que las cosan pasan por algo tanto las buenas como las malas . . .

    ResponderEliminar
  5. me re gustó che
    y amo el nuevo diseño de tu blog
    beso.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.