trucos blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011


Para no sentir, traté de no verte; para no llorar, preferí la apatía; para no extrañarte, la indiferencia; para no quererte, el odio. Para olvidarte, elegí simplemente no recordar; para que sea menos doloroso, me anestesié el corazón con mentiras; para no lastimarte ni lastimarme, quise evitarte. Para seguir viviendo, traté de olvidar que tú también me olvidabas y que alguna vez nuestras vidas se juntaron para compartir tantos momentos. Para ser feliz, conté tus risas; para estar triste, lloré tus lágrimas. Para sentirme odiada, recordé las veces que me buscaste; para no tenerle miedo a la soledad, imaginé que todavía estabas; para pensar un poquito menos, fuí egoísta como de costumbre y pensé en mi misma. Para corregir mis errores, preferí borrarlos de mi memoria y creer que todo iba a estar bien; para no necesitarte, me independicé a mi manera. Para poder cargar conmigo misma, intenté olvidarme.




6 comentarios:

  1. oh!!cuantos sentimientos encontrados y expresadoes en un solo texto!!!!me encanta ;)
    bsitos!!!te sigo ;)
    pasate por valeriavazquezdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísima conexión, y tantos sentimientos encontrados. Me encanta tu expresión. Un beso.


    Lih

    ResponderEliminar
  3. la puta madre es excelente lo que escribiste
    me recontra gustó

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.