trucos blogger

lunes, 5 de septiembre de 2011

No te desanimes, que un tropiezo no es caída





Prefiero hacer las cosas a mi modo. Equivocarme, sabiendo que me voy a arrepentir, pero lo hago igual. Confío en mí más que en nadie, al menos en algunas cosas. Cuando tengo tiempo y ganas, me pongo a pensar. A 'reflexionar'. Quiero saber que hacer con mi futuro inmediato. Si, hago cosas que se que me voy a arrepentir, pero bueno, no sé, por algo las hice no? Obvio que millones de veces me quise morir por cosas boludas que haya hecho, pero somos todos así, humanos. No somos más que un pedazo de universo, que vanamente cobró vida para auto-destruirse. (Ah, se la re fumaba)
Buena noticia: Baje un kilo. Se que es poco pero bueno, poco a poco se que se puede. (♥)

4 comentarios:

  1. es mejor equivocarse q nunca intentarlo!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Confía en ti misma, aunque siempre tenemos dudas pero yo creo que es normal ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la entrada nena.
    te amooooo ♥

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.