trucos blogger

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Me quedo sin aire. Me quedo sin ganas de nada, sin ganas de comer, sin ganas de ver, sin ganas de vivir, sin ganas de sentir. Me quedo sin respiración, sin latidos. Me quiero olvidar de salir, no me siento preparada para ver, no me siento preparada para entender. No sé si quiero seguir. Solo quiero parar, parar de hacer esto que hago. Mirando pero sin ver. Buscando pero no encontrando. Me harté. No soy fuerte como para cambiarlo ni para pararlo. No puedo hacer que se termine. Se que no es así para siempre, se que todo pasa, se demasiadas cosas. O al menos creo saberlas. Pero no me sirven de nada. Música fuerte para no escuchar mis pensamientos. Blog para descargarse, cambio de ropa y de gustos para sentirse más grande, rebeldía y maltrato para sentirse más importante, más fuerte. Básicamente querer mandar a todo el mundo a la mierda. Nadie se salva de lo que me pasa, nadie se escapa.



6 comentarios:

  1. Heermosa entrada ! te sigo hace tiempo linda, un beesito♥ www.beeauty-romance.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  2. muchas veces me he sentido asi,se valen esos momentos,ya pasara,espero estes mejor,besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual y sinceramente tengo menos ganas de vivir que un enfermo de cancer pero sigo en pie y tirando como puedo ?, ash que fastidio -.-

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy estudiando psicología, primer año. Me pareció una buena idea crear un hotmail para ir preparándome en mi carrera y para que me escribáis e-mails si tenéis algún problema, si necesitáis ayuda o si simplemente queréis desahogaros y contarle vuestras penas a alguien que no te puede juzgar porque no te conoce, y que además te puede aconsejar. Espero que me escribas y que, si quieres, se lo pases a tus conocidos. Bueno, te dejo aquí la dirección:
    dra.perezlopez@hotmail.com
    Muchas gracias por adelantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta tu blog, es muy original . Simple pero auténtico. Además escribís hermoso. Te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  6. Waw, me ha gustado, te leo de cerca ya lo sabes eh? :D
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.