trucos blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

Divertite en tu colchón de mentiras

Ganas de llorar? No, no soy de las débiles. Ganas de reír? No justo ahora. Ganas de entender? No, es imposible y no tengo ganas. Ganas de vivir? Las vengo perdiendo hace bastante. Ganas de irme a la mierda? Si. Escaparme de la ciudad, esconderme en el bosque, en las montañas. Correr sin que nadie te mire, gritar sin que te escuchen y reírte sin que piensen que estás loca. Me encontré a mi misma pensando en ideas totalmente antisociales, lejanas, y raras. Como yo. Me río de mi misma, al verme en una situación imposible, vagamente real. Pero así vivo yo, imaginando cosas el noventa por ciento del tiempo. Quién sabe, quizás algún día se hagan realidad.

9 comentarios:

  1. me hizo acordar muchisimo a hoy, te juro lo necesitaba, gritar y correr, sin importar lo que piensen los demas, nosotras sabemos que estamos loquitas. y eso es todo. te amo nena.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan ganas de escaparme reír, gritar y hacer lo que quiera sin ser juzgada, también me gusta imaginar todo el tiempo y hacer historias en mi cabeza, pienso que vivo mas en los sueños que en la realidad, pero como tu dices, quien sabe igual y algún día se haga realidad :) te dejo abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  3. Bastantes veces, se me vienen a la mente ideas, medio antisociales, relacionadas a la soledad...
    Gritar sin que nadie te escuche! Me encantaria que se me diera la oportunidad! (llego a hacer eso donde vivo y en 5 minutos viene la policia a ver que pasó jaja)
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tu blog! lo he encontrado de casualidad y me ha encantado, en serio :)
    te sigo!!!!
    Pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos guapa!(K)

    ResponderEliminar
  5. Jamás dejes de soñar, porque ya veras como uno de ellos se cumple, tarde o temprano.
    Precioso blog, te pasas por el mio?

    ResponderEliminar
  6. Waw waw lindo liiindo! *__*
    Te siigo y te leo de cerca ehh?
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre en mis sueños estoy en un lugar estilo jungla, sin nadie. Y corro, grito, lloro, me rio, me dejo caer, todas esas cosas que a lo mejor para otras personas son pelotudeces, pero a mi me transmite mucha libertad, y si hay algo que anhelo demasiado es la libertad en todo sentido de la palabra, ojala algun dia se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  8. wooooo me encanta tu blog, y esta entrada es genial.. mucha razon

    te pasas por mi blog?*-*

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los sueños se cumplen tarde o temprano:)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.