trucos blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

Si me alejo, es porque entiendo que no me necesitas...


Y ahora todo el pasado, tiene sentido. Mi presente está tranquilo y mi futuro aún no lo se, pero ¿Qué mas da? todos estos años he vivido sin planearlo, cometiendo errores cada día, aprendiendo de ellos y olvidando todo lo que me provocó dolor. Personas que llegaron para quedarse, hoy son extrañas, y personas que nunca imaginé que llegarían, hoy forman parte de mi corazón. Momentos para recordar, otros para olvidar. Caminos que desandar y un futuro para recordar.

9 comentarios:

  1. No pienses tanto y viví tu presente, ser feliz es lo más importante a estas alturas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog!!! Escribes con una fuerza increíble, en serio :)

    Por cierto... he visto muchos blogs con la barra lateral negra y las fotos redondeadas, cómo lo haces?

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. mucha onda, mucha onda el blog. y lo que escribiste es muy lindo! te sigo, ovbio.

    ResponderEliminar
  4. Linda redacción pero no pienses tanto en lo que ha pasado ni en los que estaban y ya no. Vive el presente que es lo mejor. Disfruta. Un besito


    Lih

    ResponderEliminar
  5. sin duda tu blog es HERMOSO. y bueno amor la gente va i viene lo qe perdura son solo recuerdos y no es bueno vivir de ellos, exitos !

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.