trucos blogger

jueves, 11 de agosto de 2011

Qué mierda es el amor?

Qué es? Es sentir mucho y decir poco? Es verte y quedarme sin aliento?  El famoso amor no se siente con el corazón, se siente con el cerebro, por incierto que suene. El corazón? Solo late, no ama ni tiembla, no siente ni escucha. lalala, si creo en el amor? Sí, pero está tan gastado que ya me cansa de que me hablen de él. Me gustaría entender como es que una persona se puede sentir tan bien, solamente estando con otra.
Por todo lo que me contaron del amor, parce fuerte. Con todo lo que me contaron del amor, parece infinito y eterno. Con todo lo que me contaron del amor, parece incondicional.
Y si, capaz el amor sea así, pero las personas no.
Odio escribir sobre estas b o l u d e c e s . Pero no se me ocurrió nada más, y así ando últimamente, sin saber que pensar, que sentir y que hacer.
Ojalá que se vaya a la mierda, por putasaaaaa a a a a a

6 comentarios:

  1. jajaja me hizo gracia la entrada, pero yo creer ya no creo como dijistes, ya está muy desgastado que ya cansar hablar de él, yo sinceramente, paso ya estar con una chica. Familia & amigos, con eso me basto, el amor lo dejamos cuando se presente la ocación por el momento, a vivir!
    Bueno, en definitiva, que te sigo ;) jajaja
    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. hola! te quería preguntar como haces para que el titulo del blog quede tan grande como lo tenés! me vendría de mucha ayuda tu respuesta, mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. lo que el amor esta en el cerebro, es totalemente cierto, me di cuenta que si un dia me pinta no pensar en mas nada que tenga que ver con el amor quizas lo logre, voy a provar! me encanta el blog te sigo siempre nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Sí, puede que tengas razón. En caaaada una de las palabras de esta entrada. Inclusive en la parte de "cómo una persona se puede sentir bien, solamente estando con otra" (no sé si es textual :P) ... Y sabés qué? Ni siquiera yo entiendo cómo puedo sentirme tan bien después de estar un año y medio con la misma persona, incluyendo peleas, malosentendidos, desconfianza y miles de cosas más que se superan día a día... Cómo hago para soportar todo eso? No sé, quizás ESO, con lo todo lo que implica, sea lo que todos llaman "AMOR". :)
    Es solamente una opinión jajaja... A mí también me causó gracia esta entrada, espero que estes bien :) Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Un blog directo, sin medias tintas, me gustó.
    Voy a quedarme como seguidor, si tienes ganas, puedes darte una vuelta por mi espacio.
    Un cariño.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que no sé qué decir ni qué escribir sobre algo que me pidieron :P
    Uno de estos días voy a hacer el intento de escribir qué es el amor para mí, pero sinceramente: no te prometo nada :P
    Besos!!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.