trucos blogger

lunes, 1 de agosto de 2011

No insistas en lo hace daño. Capaz algunos conozcan lo que es el  dolor, lo que es el sufrimiento. Algunos ya lo dominan y lo controlan. Hay otros que dudan, están cerca, lo pueden sentir, pero los miedos que crean sus mentes logran paralizarlos. Están los que no soportan, los histéricos  que siguen luchando, pero ya perdieron hace tiempo, y "la mente domina a la materia". En último puesto, están los que se rindieron, los que nunca planearon nada bueno, los que nunca vieron la luz, y tampoco les importa. Y ahí, después estoy yo, que no se pa' donde ir, que sentir ni que ver. lalala, amo decir boludeces, CHAU.

5 comentarios:

  1. Holaaa, me encanto tu blog, tiene toda la onda! me gustan los textos y las fotos! queria preguntarte, si no te molesta, de donde sacaste la plantilla, porque yo no encuentro ninguna decente y las del blog no son muy lindas jajaja besote grande! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. PERDONNNNNNNNNNNNNNN me gustó mucho, (:

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.