trucos blogger

domingo, 28 de agosto de 2011

No es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso

Si me canse de esperar,fue porque el tiempo no curó ni una herida. Si me canse de hablarte, fue porque nunca respondías. Si me canse de quererte, fue porque nunca me correspondiste. Si me canse de mirarte, fue porque nunca me devolviste la mirada. Si me canse de llamar la atención, fue porque entendí que nunca te importe. Si me canse de abrir mi corazón, fue porque nunca salí ganando. Si me escapé, fue porque no veía nada bueno en mi camino. Si me escondí, fue solamente porque le temo a este sentimiento. Si me canse de abrazarte, fue porque te sentía lejano.


escrito por mí, aunque empiece como una frase de facebook 

11 comentarios:

  1. Muy lindo y no me parecio asi :DD a mi me encanto

    ResponderEliminar
  2. hermosa entrada, coincido totalmente. Hermoso blog, un besito linda♥
    www.beeauty-romance.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  3. Que buena, yo creo que también me cansé de mi relación por todas esas razones.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, me sentí re identificada :3 un beso linda!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!
    Seguí escribiendooooooooo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Además es algo con lo que me siento identificadisima! Bonito blog! te sigo! aqui te dejo el mio http://just-another-dreamer-more.blogspot.com/ (;

    ResponderEliminar
  7. hermoso lo que escribiste, me siento tan identificada u-u
    i follow you.

    ResponderEliminar
  8. perdón que me meta, pero ese texto lo conozco hace muchísimo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Em, si, hay uno parecido, pero yo le cambie algunas cosas, para poder describir más lo que me pasa. Es de una canción el original. Un beso :)

      Eliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.