trucos blogger

lunes, 8 de agosto de 2011

Les cuento porque me operé. Yo de chiquita, cuando nací, nací con una deformidad en dos deditos. En el meñique y el que le sigue. Tenían como el doble del tamaño de los demás. Me llevaron a varios médicos, y los forros decían de cortarlo. Que suerte que mis papas no se rindieron y encontraron a un doctor que hablaba de otra posibilidad. Bueno, esperamos hasta que yo cumpliera mis cuatros años, y me operaron, me sacaron la última articulación, y le sacaron un poco de grasa. Evitaron que el dedo siguiera creciendo, y ahora, diez años después, decidí hacerme una segunda operación, que fue mas estética. Me sacaron nervios que eran "gordos".
En fin, estoy yo, con el dedo lleno de sangre seca. Hoy me sacaron los puntos, y me dejaron, sin darse cuenta, dos o tres. QUIEN ES LA ANIMAL QUE SER LOS ARRANCA CON TIJERA Y PINZA COMO UNA DOCTORA? yo :$ Lo mas gracioso, es que osea, me prendí el velador, me hice un rodete, agarre una tijera y una pinza, me corte el nudo, y con la pincita me lo arranqué. NO SENTI NADA, pero vi como salía y casi me desmayo jaja.
Con mi amiga, Flor {http://flooren-ciaa.blogspot.com/}, me arregle. Sin ella no soy casi nada, no podemos estar enojadas, no la podemos bancar. Nos amamos (arre bisex) jeje. Intente entender lo que me explico, e intento creerle. Pero la verdad? No voy a perder una de mis mejores amigas por celos.


5 comentarios:

  1. Que terrorífico jajaja me encanta tu blog un besito. que rico que te arreglaras con tu amiga :)


    lih

    ResponderEliminar
  2. Apa alta declaracion me salio sola en el comentario :$$:$:$:$ JAJAJ te amo.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaajajja en mis cuatro operaciones hice exactamente lo mismo.
    me sacaba los puntos yo y me retaban porque empezaba a sangrar, jajajajajaj.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.