trucos blogger

jueves, 25 de agosto de 2011

La paz es un idioma universal, un idioma que todos saben hablar, que todos deberiamos tratar de construir aunque el tiempo pase y nada mejore. Pero entonces, porque hay tanta gente que se esfuerza tanto en destruirla?Osea, no entiendo, no es el sueño de todas las personas del mundo, vivir en un mundo donde no haya nada malo? solo paz... que pelotuda que es la gente que piensa que robando, violando, secuestrando, y haciendo cosas asi es la unica manera de llegar a la paz. que se creen, que exterminando a todo el mundo va a nacer una nueva raza de humanos pacíficos?

5 comentarios:

  1. Me encanta como te quedo beibi. te amo

    ResponderEliminar
  2. Todos quieren llegar a la paz pero tratan de llegar de forma equivocada

    ResponderEliminar
  3. Que copado blog que tenes, me gusta ! Lindo texto sobre la paz! Te sigo, te dejo mi blog: http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ beso !

    ResponderEliminar
  4. Todos queremos paz pero en algún punto nos empeñamos para no conseguirla, creo.

    ResponderEliminar
  5. es genteeeeeeee de mierda la que viola , mata y secuestraaa! & la paz la tendriamos que construir entre todos , pero la mayoria de la sociedad esta podrida , es una mier...:S
    Un besotee :)!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.