trucos blogger

viernes, 19 de agosto de 2011

LA BRONCA QUE TENGO! Mi papá parece que se recibió de forro, o no se que onda. No es de esos que se mandan una sola cagada y ya se enojan, es una tras otra. Se olvida de mí, y otras cosas que la verdad no tengo ganas de nombrar. Aparte de esto, estoy feliz, a X lo veo el sábado, esperemos a ese día a juzgarlo, no quiero ilusionarme, porque ya me llenaron la cabeza con: "No te ilusiones, anda a saber" Siempre es así, el tema es que es hiper fácil decirlo, pero complicadísimo hacerlo. Diría que casi imposible. Pero cada uno con lo suyo, yo en el colegio no me puedo concentrar, soy re locaaa. AJHSAIW mañana matreros, salgo con las pibass.
Chau

6 comentarios:

  1. Tu padre me recuerda al mio, ligeramente, porque el mio es seguramente peor xd.
    Y con lo de X, SUERTE! ya veras que sale bien jijiji

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con el tema de tu papa, el mio es igual , hay dias en que es un carma .. tambien entiendo lo de " no ilusionarse" cuando sabemos que a veces es realmente imposible jaja.
    En fin me encanto tu blog, me gustan mucho los textos , un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que pases bien mañana entonces, y todo va a salir bien.:D

    ResponderEliminar
  4. No ilusionarse, imposible, bajar un poco las expectativas, maybe, así después no quedas con la sensación de que "faltó algo".

    ResponderEliminar
  5. No Ilusionarse? como han dicho por ahí arriba, es casi imposible... pero siempre piensas en todas las consecuencias que pueda tener. Sobretodo mucha suertee! me quedo por aquí y te sigo si?
    besotess :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog martina:) buenas vibrassss
    soy mora blanco si queres facebookeame!!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.