trucos blogger

viernes, 5 de agosto de 2011



Hola people! Estoy enojada con una de las que creo mi mejor amiga. Situación complicada. Aparte yo cuando me enojo, tengo mis razones. A veces me enojo por boludeces, de caprichosa. Pero esta vez estoy s u p e r molesta. Con ganas de pegarle para que baje de las nubes, y deje de creer mentiras. Date cuenta, es más falsa que araña rosa (perdón, no se me ocurrió nada más) Odio que piense que lo entiende todo, porque les juro que no es así. Yo se la verdad, y puedo decírtela tranquilamente, sin putearla ni nada. Estoy harta de mentiras, y no es celos, porque no me jode que seas su BFFFFFFFFFFFFFFFF.
Por otro lado, la tengo adentro. Recién empezaron las clases y ya tengo: 04 en Lengua (se remedia con un 10, que ya me saqué) y un lindo 05 en Biología. No es que no me da la cabeza, yo puedo pero la paja y la "no importancia" me invaden y no se van.
BYE.

8 comentarios:

  1. el tuyo tambien hermosa :). Me enamore de el apenas vi el titulo, me vuelvo loca con ese tema jajaja un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ojala te perdones con tu amiga...
    A veces son imbeciles, pero creeme, 9 de cada 10 tienen su lado maravilloso (:

    ResponderEliminar
  3. "El que ofendido está, mañana estará enojado" ... Dice una canción que me encanta :)
    Ojalá, no dejes que esa molestia que sentís por cómo se dan las cosas con tu amiga se convierta el día de mañana en un enojo por algo que es pasajero y, quién sabe, quizás no tenga tanta importancia como crees. Perdoná, y en todo caso, dale tiempo... En algún momento, si es verdaderamente tu amiga, va a volver a vos e inclusive te va a dar la razón (en el caso que la tengas, no sé sobre la situación que se está dando) Pero no dejes que se aleje, si realmente creés que ella vale la pena, no dejes que se aleje, es mi opinión.
    Y sobre tus notas... Jajajaja aaaaaaaay... Ojalá logres levantar todo! :)
    Un besoo, y gracias por pasar y comentar, realmente soy de las que tienen como frase de cabecera "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago" :S jajaja soy experta en dar consejos sobre cualquier tema, pero una inútil a la hora de seguirlos :P
    Be happy.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso tu blog, un beso!te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente dejé que una molestia pasara a enojo y cagó toda la amistad. Espero se arregle todo y aclares las cosas. Un besito


    Lih

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.