trucos blogger

domingo, 21 de agosto de 2011

† FACE YOUR FEARS †


Todos están tristes. Todos tienen alguna razón para estar tristes. Ninguna vida es perfecta, aunque lo parezca. Lo que vos crees, puede que no sea lo que realmente es. Okey, sabes mi nombre, pero no mi historia. No seas prejuicioso, ni tampoco orgulloso, porque? Porque siempre terminan todos estando equivocados, cuanto mas seguro estás de algo, más feo va a ser darse cuenta que no es así. Viví feliz, no te preocupes por nada. No te tomes la vida en serio,no saldrás vivo de ella.

7 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, si, la vida no está para tomarsela demasiado en serio, sobretodo cuando eres joven :D
    TE SIGO!
    Besos, la chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  2. que las cosas no sean perfectas no significa que no sean especiales, asi que, de que te quejas?

    ResponderEliminar
  3. mucha razon tienes!!
    asi es...besos!

    ResponderEliminar
  4. No es tan facil decir hoy voy a ser feliz, es algo progresivo, pero si te decides a comenzar hoy por quererte un poquito mas y asi progresar dia a dia obvio que se puede :)

    ResponderEliminar
  5. "cuanto mas seguro estás de algo, más feo va a ser darse cuenta que no es así". Toda la razon, es lo peoresa sensacion.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en cada palabra. A veces escribís cosas que yo misma pienso y no sé cómo decir jaja...
    Que estes bien! Besos :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.