trucos blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

Can you ever really forgive, if you can't forget?

Típica que soy yo, a las 10.00 de la noche, haciendo un TP super importante, que obviamente me lo avisaron la última semana antes de las vacaciones. Si, por si no se dieron cuenta soy la persona más bruta que existe en la tierra.  Por otro lado, no, no se que le pasa a mi amiga. No se si se imaginaran, pero todo lo que subo (o casi todo) lo lee. Y no me importa. Quiero saber que le pasa, si no le intereso más, quiero que deje lo de que está siempre ocupada, porque yo, aunque este ocupada, sabe que yo dejaría de hacer lo que estoy haciendo, si se que es algo importante. Quiero dejar de ser la única boluda que se preocupa por los demás, va, por los que mas quiero (los demás me chupan un ovario) LALALALA. Me quiero cortar la cabeza porque el doctor me dijo que no puedo hacer gimnasia por dos meses, con eso estoy chocha, hasta que me dí cuenta que tampoco puedo hacer danzas. ME QUIERO MORIR (:

6 comentarios:

  1. Oh :( pues espero que te vaya mejor.
    Que te paso con el medico? claro si lo quieres decir, si no, no pasa nada, te entiendo.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj tal cual. yo tengo que leer un libro hace más de mes y medio y pasado me lo toman y recién voy por el cap 5. un desastre lo nuestro!!!
    suerte con lo de tu amiga, y es un asco lo de danzas.

    ResponderEliminar
  3. Espero que las cosas con tu amiga cambien para bien, a veces uno necesita esos cambios que renueven todo.
    Haces danzas? Me encanta, yo tambien. Me quiero dedicar al ballet y no me voy a rendir hasta lograrlo.
    En fin, tu blog es re lindo, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya bien!!! y que las cosas cambien :D

    un beeso

    ResponderEliminar
  5. Me paso algo asi, pero no hice el tp al final, jaja.
    Tendrias que hablar con tu amiga, para saber que le pasa.
    Hermoso blog, me encanto la frase cuando vas a publicar un comentario, jajaja. Te sigo ♥ Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.. No te amargues :P Tomá esos dos meses para hacer otras cosas que te sean posibles y que te gusten! No es el fin del mundo, aprovechá este tiempo de cero actividad física, y cuando menos te des cuenta ya habrán pasado ;)
    Por otro lado... Ay.. La verdad es que no sé qué decirte, por lo que escribí llego a pensar (aunque no quiera pensar mal) que tu amiga, tu Mejor Amiga, realmente no es una amistad verdadera... Quizás esté pensando muy mal, no quiero tampoco hacerte creer eso, simplemente es lo que se cruza por mi cabeza, pero ojalá todo se solucione! Te deseo lo mejor con eso, armate de paciencia nada más, no te compliques ;)
    Que estes bien, SE FELIZ!! Un beso :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.