trucos blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

Fui consumiendo infiernos para salir de vos

Yo se que a muchas personas les esta pasando eso de "quiero cambiar". Y tengo que decirles, que estoy de acuerdo hasta cierto punto. 
† Hay chicos/as que se empujan a si mismos a cambiar, son esos que lo hacen de onda, los que lo hacen porque la diferencia de lo que quieren ser la vieron ellos primero. 
† Despues estan los que nacen con ventajas. Los que estan predestinados a ser populares. Los lindos del grupo, que no se arrepienten ni se meten los dedos por la garganta. 
† Estan los debiles, los enclenques. Los que nacen marginados y siempre tienen esa lebe esperanza de ser aceptados, no importa lo que cueste, desgaste propio ya sea fisico o mental, pero nunca social.
† Estan los que aparentan ser fuertes y grandes. Aquellos que son hermosos y siempre parecen tan seguros... Algunos no lo son ni un poquitin.
† Estan los que, como yo, estan ya resignados a cambiar. A los que les da igual que los acepten o no, no piensan cambiar su manera de ser. 
Se que no soy perfecta. Se que ni vos, ni yo, ni el, ni aquel somos perfectos. Se que todos nos sentimos inseguros alguna vez, y que caemos tan abajo que sentimos que no nos levantan ni con una grua... Pero tambien se que nosotros, somos imperfectos, pero no somos errores.
Yo creo  que cada cual tiene su lugar en este momento, en esta vida, en este mundo. No se el lugar que estare ocupando en unos años, no lo puedo imaginar, solo puedo soñar con nunca odiarme a mi misma, ni perder la esperanza. Porque se que si me pierdo la confianza, lo pierdo todo.

3 comentarios:

  1. Que bueno Martina! Me encantó lo que publicaste, y me identifico mucho!
    Venga, cuidase!; un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Síi coincido totaaalmente, soy una de las que se resignó a cambiar. Ahora me dejo ser, y listo... Las cosas inclusive me salen mejor la mayoría de las veces jaja.. Saludos!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.