trucos blogger

domingo, 31 de julio de 2011

Hace falta toda una vida para aprender a vivir.


Pienso que las personas deberían esforzarse más por cambiar, físicamente y mentalmente. se quejan de sus rollos, de sus kilos de más y de su celulitis a tan temprana edad. y si gorda, si vas al mac todos los putos viernes, y no haces una mierda de deporte, vas a ser un tanque. al menos que seas de esas personas que aunque comen no engordan. lamentablemente no soy así. te dicen: no sos gorda, sos re plana. quiero tus piernas, flaca, yo no me rasco la concha como vos, hago baile 3 horas semanales y voy al gimnasio dos horas, y hago dos días por semana. y si puedo algunos sábados también hago. Son aprox 9 horas de actividad física a no dar más. y ni siquiera así logro tener el cuerpo que quiero... ni cerca. sabes? me parece injusto que yo, que me re preocupe por mi figura, que trate de mil modos adelgazar, que a veces no coma, tenga un cuerpo parecido a ella, que se manda t o d o, y no hace una poronga. DIOS QUE  INJUSTO.

3 comentarios:

  1. Me encanta martu, tenes toda la razon negrita.
    te amo mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre estoy gastandome bromas con mi amiga diciendo que estamos muy gordas y eso, pero nos reimos. Asi creo que hemos aprendido a pasar de la gente que un dia nos puedan decir gordas. No lo estamos tanto, qe va. Yo soy altilla,tengo los huesos un poco anchos y estoy gordita. Y mi amiga lo que le pasa es que tiene el culo gordo, y lo parece mas porque es muy pequenita de hombros.
    El caso, creo que si alguien se queja de su cuerpo debe intentar perder peso, y si no puede, pues ya se puede quejar.
    Muy buena entrada.
    Te sigo!
    Pasate por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.