trucos blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Mi cara de NO PUEDO SER MAS BOLUDA cuando estaba en la casa de agus [http://aguu-stina.blogspot.com/] y me di cuenta que habia traido, la planchita, los chicles, el saquito, la remera, la bombacha, el corpiño el celular, todo, menos la entrada. La chota entrada para la puta Sanjo Dance. Soy yo pidiendo plata en la entrada de mi colegio. si, soy lo mas inteligente de la escuela, me recibi en la universidad de las pelotudas.
Cambiando de tema, un negro cabeza me robo el celular. Me chupa un huevo el celular, me dan pena los mensajes que perdi ): Negro puto morite.

5 comentarios:

  1. Yo ya lo dije, voy a ser Hitler de Negros.
    Cagados por la sociedad, los odio. Coso, te dejo mi msn dearlucy@hotmail.com.ar porque face no tengo, en realidad sí pero no tengo con el nombre de Lucy. Algún día me lo voy a hacer, cuando tenga más seguidores porque sino voy a tener tres gatos locos de amigos jajajajaja. Bueno, la próxima tene preparada la escopeta y haces un favor a la vida.
    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  2. que genio el negroooo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. "Negro puto morite"
    JJAJAJAJAJAJAJAAA
    Saludoos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ ESTÚPIDA LA 'ANÓNIMA' QUE NO DA LA CARA.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.