trucos blogger

lunes, 25 de julio de 2011

"Me gusta la idea de mostrarme a través de lo que escribo. Creo que cada página es un reflejo de cada uno. También creo que cada uno mira sus letras desde atrás, esperando la respuesta del mundo. A nivel consciente o inconscientemente, todo texto tiene un destinatario. Quizás ese destinatario no exista, quizás nunca llegue el mensaje. Tal vez sí, el mensaje llegue una y otra vez. Cada palabra que se escribe, tiene un objetivo, que quizás ni nosotros mismos conozcamos. Me interesa mostrar mi concepción del mundo, de mi mundo. Que queden claras todas las etapas de mi vida. Leer entradas viejas me hace entender lo mucho que cambié, lo mucho que la vida me cambió. Y quiero aclararlo: el hecho de estar feliz en este momento, no le quita justicia a todas mis crisis, mis traumas y mis broncas contra el mundo." Tamara!

1 comentario:

  1. Ai me encantó Martu ♥ sos la mejor, sos genial. Te quiero.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.