trucos blogger

viernes, 8 de julio de 2011

Me canse de que todas esten tan dependientes de los demas. No quiero que me digan: "baja la voz, quedas re pelotuda.." que me dejen de joder y me dejen ser. Oh que te digan, no te sientes aca, aca se sientan los de cuarto. Disculppame, no veo ningun cartelito que indique eso, asi que no me vengas a decir que cambie, porque sumandole que soy un poco histerica, te callo de un grito. DIOS. La gente pesada que canta todo el dia, ok, canta un hora, dos, pero no TODO EL PUTO DIA. Se que me estoy coomo contradiciendo, pero es pasar a los extremos.

1 comentario:

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.