trucos blogger

viernes, 15 de julio de 2011

Los minutos se pasan, y no puedo esperar al momento en el que sea mañana.
Ya es mañana, y no veo el momento en el que me vaya a lo de agus, para salir.
Al fin, son las 7, y estoy en lo de agus, pero ahora no puedo esperar a estar haya Alla.
Estoy en la puerta, intentando de verte. No veo el momento en el que me veas.
Me viste, te vi, pero no me alcanza, no veo el segundo en el que me saludes.
Te veo. Me venis a saludar, y decis que me tenes que decir algo. Ahora no aguanto de los nervios.

Nunca me alcanza con nada.

are que esto no paso. imagino cosas, estoy craaaaaazy

3 comentarios:

  1. "pero ahora no puedo esperar a estar haya." martuuuu mi amorrrr se escribe Allá. perdon jajaja te amo

    ResponderEliminar
  2. jajjaja si, dude cuando lo escribi, gracias sofi.

    ResponderEliminar
  3. yo tambieeeeeeen me imagino cosas , anda a saber si cuando soñamos despues pasa , are loca , QUIZAS.. ; algun dia , no descarto la idea igual
    Un beso te sigo :) !

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.