trucos blogger

sábado, 30 de julio de 2011

Hola gente! Como bien dijo Manu,  las vacaciones de invierno son dos semanas de mierda que no te alcanzan para hacer una poronga. Y no se equivoca. Aparte sumale que estoy con yeso, y no puedo hacer una mierda, ni comer sola puedo, me tienen que cortar la comida. Mañana tengo un quince al mediodía, y me acabo de pelear con mi hermana y ahora no me quiere prestar el vestido(: Sor re genial, no me lo nieguen. Vuelvo a estar
S O L A. Así con todas las letras. En realidad, nunca estuve en nada, pero estoy mejor ahora, como dije antes, no puedo  tener una relación. Volvemos al juego, aver a quien pesco(?)

2 comentarios:

  1. Me identifico con tantas de tus entradas, amo la cancion flourescent adolescent <3 hermoso tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.