trucos blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

Estoy con yeso. Puto yeso que no me deja moverme, escribo con solo la derecha, y la mano del yeso aunque no me duele, me aprieta mucho. tengo miedo de ver como quedo mi mano, mas miedo que antes, mas miedo que la primera vez, para variar mi curiosidad me gano, y me atrevi a mirar. esta todo el dedo tapado salvo la punta, y desgraciadamente en esa punta hay puntos. hay hilos. parece como un chorizo atado a la fuerza. aparte lo poco que se ve tiene sangre y pervinox, y no se de donde mierda salio, pero donde estaria mi palma, el yeso tiene sangre. un asco.

2 comentarios:

  1. jajaja que genia martu, peo sos un salame. Para que miras la heridaaaaaa. ASQUEROSAA jaja.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.