trucos blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

En Yahoo Respuestas..

¿Como cambiar la personalidad en poco tiempo?                       quiero cambiar pero no se como hacerlo... ideas?

Respuesta: Sí se puede cambiar, si uno lo desea. Lo que no se puede hacer es cambiar a los demás, aunque sí se pueda a veces influir en su comportamiento. Pero si se trata de uno mismo, sí se puede cambiar. Lo que hace falta es aprender cómo, y de ello saben bastante los psicólogos. Si pones de tu parte, puedes modificarte a ti mismo, tú pones el límite de hasta dónde quieras cambiar. Nadie podrá hacerlo por tí.                                                                                                                           Respuesta: Hola, no creo que se pueda cambiar la personalidad, lo que si creo es que se pueden cambiar hábitos en la conducta, que puede mejorar o empeorar tu propia personalidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.