trucos blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Ahora, ahora me pregunto y me vuelvo a preguntar porque. Porque pensaron que era amor si no lo era. O quizas si, quizas si se amaban, pero algo hizo que no permanecieran juntos. El destino? Ellos mismos? Pero si se aman, no tienen porque separarse, cruzar esa barrera. Garcas. Para mi se odian. Forros, estabamos en una reunion con mi doctor, y mi papa llegaba tarde (como de costumbre viejo choto) y claro, me saluda a mi, saluda al medico y SE SIENTA. Ah te recibiste de pelotudo mental o te caiste de la cuna? Mi vieja existe, aunque la odies, aunque no la puedas ni ver, aunque te hayas cagado a gritos con ella. Porque sabes que? Vos sos el que seguramente la vio llorar, vos la abrazaste y le diste mil y un besos. Vos ( y tanto como ella) son responsables de que en mi memoria, no tenga tan solo UN BESO de mis papas. Me cagaron la infancia, aunque antes no lo entendia, claro. Los veia a los dos como mis heroes, como perfectos aunque uno estubiera lejos y la otra fuera muy estricta. No dudaba de nada, ahora, no puedo creerme nada sin tenerlo que pensar dos veces. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.