trucos blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

SOY EXÓTICA, SI, PROBLEM? [si, es para vos peti (problem?)]

Odio que la gente te hable por msn y por mensajes y después ni bola cara a cara. Sí, odio que no me den bola cuando los tengo en frente, me siento mal, me siento fea y gorda. Siento como si les diera verguenza ajena. Tanto cuesta? Tan deprimente es estar con alguien como yo? Odio que la gente sea rencorosa conmigo si no me conocen. Que me critiquen si nunca me hablaron. Son todos tan raros. Nunca voy a entender como funcionan los distintos cerebros humanos. Uno piensa una cosa, despues parece que es otra. Hace algo, y despues te pega mal ver que no lo hizo con buenas intenciones. Como que te quieren en un momento, y después no te aceptan por lo que sos.

Si tenés algún problema conmigo, te molesta que sea como soy, o algo, decimelo a mí, no a otras personas, porque no tenés el problema con ellas, sino conmigo bebé.

5 comentarios:

  1. hola martina, que feo que te traten asi. lo malo de las "amistades" es que uno se expone a recibir ese trato de mas de alguno.

    pero no pesques, animate y sientete segura de lo que tu eres y concentrate en ser una buena amiga y veras que cualquier mentira que inventen sobre ti no tendra mayor repercucion.

    cuidate mucho ok.

    :*

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la razon , a mi tambien me daa bronca! hablas re bien por msn y despues cuando queres hablar cara a cara , ni bola.
    UN BESO , te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!me levantan el autoestima :)je

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.