trucos blogger

miércoles, 29 de junio de 2011

Si no le contesto, se desespera (mi vieja)


No no, mi estado fisico da pena. Osea no eso de etar gorda ni esas boludeces, pero me duele TODO. Asi tipo, los gemelos no me podrian doler mas, los tengo partidos a la mitad, hasta de vez en cuando me empiezan a temblar. Es genial (: Despues, no sabeeeeeeeeen, se me marcan los gemelos y los cuadriceps♥ Amo eso, es muy de super cuerpo. Me duele el cuello, donde tengo una contractura de la puta madre, aparte viene alguien (lari)y se me cuelga del cuello. OH SI. Sale una patada voladora con guarnicion de papas noisette(?).

Hoy rendi matematica, espero aver rendido bien, es probable que no, pero a no bajar lo brazos. Me super duermo, y mañana es un dia etiquetado: PAJA.

CHAAAAAU MARTU FUERA

11 comentarios:

  1. no me gusta el blog, nose
    es feo y aburrido
    a vece se torna muy wuaso
    mejora con el vocabulario je

    ResponderEliminar
  2. Martu, a mi esa estúpida también me puso lo mismo... Yo sé quien es, después hablamos besitos. Y ES HERMOSO TU BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Jajaa, igual me chupa un huevo, tengo 14 años, y es un blog donde yo escribo como se me canta. Gracias nena te quiero♥

    ResponderEliminar
  4. jajaja antes me pasaba lo mismo en los cuadriseps cuando hacia atlestismo, pero ya me acostumbre por suerte y se fue el dolor :) LINDO BLOG :)

    http://publicimage-limited.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tmb amo que se me marquen los cuadriceps!

    ResponderEliminar
  6. que lindo que es tu bloooog, tené paciencia y seguí haciendo ejercicio que los cuadriceps marcados son divinos!
    Un beso grande para vos, tu blog es muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Días buscando blogs así, quiero seguir a gente copada :E. Coso, yo quiero hacer ejercicio, que haces vos?. Me encanto el blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  8. Copado tu blog boluda, si podés agregame a facebook que tengo que hacerte unas preguntas para mejorar el mio.
    Entrá a mi blog y apretá donde dice facebook que te salta directo mi página.
    http://loftiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. eeeeeeeeeees hermoso tu blog, el anonimo es una idota/a no sabe lo que es un buen blog, te sigo lindis.
    Te dejo mi blog asi pasas si queres, www.beeauty-romance.blogspot.com
    beeeeeeeeeeeeeso♥.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.