trucos blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Seamos "nada", esuche que dura para siempre.


Si, soy yo, la mas bipolar, la que baila como una pelotuda cuando nadie esta bailando. Si, soy lo mas. Tipico que en un momento de la cancion donde todo el mundo se queda callado esperando la mejor parte y se escucha un gritito, soy yo. La que se guarda la plata en el corpiño para no tener que llevar cartera, soy yo. La que es vergonzosa e impulsiva, soy yo. La que es tarada, no acepta cumplidos o chamuyos, soy yo. La nena de dos años que sale corriendo, se escapa de un chico, soy yo. La que se viste con ropa de su edad pero actua como beba, soy yo. La que molesta a su amiga cuando esta con su novio, ya que esta mas sola que nada, soy yo. Dios mio gente, tengo menos vida. Me siento como la super boluda, aunque si, me hablen y todo lo que quieran. Si, la paso re bien cuando salgo. Pero eso no quita que todo pase a los pedos y que despues me arrepienta de muchas cosas que hice, o no hice. Depende el caso. Ahora me arrepiento de cosas que no hice, y cosas que hice. Parecido a un trabalenguas, pero asi, mas o menos, soy yo.

PD: el titulo se lo robe a Cami Kiryluk. Perdon cami, pero me gusto mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.