trucos blogger

lunes, 27 de junio de 2011



Que confusion que me das flaco. Tenes 40 caras, e inventaste una nueva, la numero 41 para mi. Esa cara es la que cualquiera quisiera ver por un rato, es un lado tierno pero que despues de un tiempo no te bancas mas. A veces me agarran unas ganas de olvidarte tremendaaas y es como que te odio porque ni te fijas en mi. Y despues me venis con el tipico chamuyo de que estas pendiente de mi todo el tiempo y que no podes dejar de pensar en mi BLA BLA BLA. Esa era yo en momentos decadentes, y se que a vos no te pasa eso conmigo. Como lo se te preguntas? Disculpame pichi, pero yo soy la que se bajoneo todo un dia porque no respondias un mensaje, yo soy la que se emocionaba al ver notificaciones o mensajes deseando e incluso creyendo que podrian llegar a ser tuyos. Mi vida, mi amor, mi deseo, mi sorete, no te pienses que porque colabore me crea todas esas mierdas de mentiras, porque aunque no parezca, un poco de cerebro me queda todabia.

4 comentarios:

  1. jajaja me paso varias veces eso. Me encanta tu blog y las entradas también. La anterior me dio mucha gracia, lo peor es que es verdad todos los días se pasan volando menos el viernes, sábado y domingo. Bueno me encanto tu blog, ya te sigo.
    http://www.sueniosdeunademente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mi vida, mi amor, mi deseo, mi sorete.
    JAJAJAJAAJAJAJAJ ME ENCANTO ESO.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.