trucos blogger

jueves, 2 de junio de 2011

Pijamada.

Oh si, AL FIN NENA. Por primera vez en tres putos años de amistad, voy a dormir a la casa de Flor :) Va a ser genial, porque vamos a tener de todo. Planeo no dormir, pintarme y escribirme forever alone con flor, asique es una fiesta super cool, lastima que nadie este invitado, excepto nosotras dos :D  Pienso ver peliculas, escuchar musica, hablar, pintarme las uñas comidas, pintarme yo, reirme, cantar. De todo. Todo menos comer, o comer lo menos posible, como siempre niños. Lindo viernes y fin de semana para todos!

8 comentarios:

  1. Que lindo, yo hago lo mismo este viernes (bah, creo) lindo finde ♥

    ResponderEliminar
  2. JA ESTA QUE NO DORMIMOS GAY. Y si no dormimos, calladas, asi no se enteran :$

    ResponderEliminar
  3. AJJAAJJA GUARDA FLOR QUE NOS VAN A RETAR CON UN CHAS CHAS EN LA COLITA. si queres, dormi, pero yo me quedo editando fotos o algo. porque si no, me aburro y la idea es no dormir. OSEA 0

    ResponderEliminar
  4. Te recuerdo que tomorrow hay clases, y que vamos a tener la notebook con suerte, asi que no podes editar fotos IDOLA.

    ResponderEliminar
  5. ME CHUPA UN HUEVO LAS CLASES NENA. MENOS AVENTURERA QUE DORA LA EXPLORADORA

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajjaaj rebeldeeees! soff.

    ResponderEliminar
  7. ea! que lo pases genial jajaja! un abrazo♥ te sigo =)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.