trucos blogger

sábado, 11 de junio de 2011

Ok. estoy en crisis. Aca estoy, yo, una joven mujer de 14 años a las 19.16 con la srta. florencia crosta [http://flooren-ciaa.blogspot.com/] abajo mio, hablando con la señorita victoria poles [http://vickypoles.blogspot.com/], a la cual le voy a pegar. Estamos desde ayer cambiando planes para hoy a la noche. Llegamos a rosario a las 23.30 y no se a donde carajo tenemos que ir :D somos el alma de la fiesta (pito, maramba, bombos y tambores, lo de baires somos los mejores(?)
Sea lo que sea, nos esperan tres horas de viaje a 4000000 kilometros por hora, y lo que venga despues de eso no puede ser malo. Jejo. Me retiro
Soldado Arfilli, fuera.

P.D: Florencia Crosta, la más mejor de todas las mejores que existen en el planeta me ama :$

1 comentario:

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.