trucos blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

No puedo ser tan pero tan pelotuda. Aver, sabia hace quince dias que tenia tres pruebas seguidas esta semana, y no, aun teniendo el findesemana largo, no estudie una chota, y es probable que me haya ido mal en TODO. Pero mal. Aparte, no estoy segura de ni si apruebo o no apruebo. No puedo ser que en la escuela no haga una chotaaa.  Pero nada asi NADA DE NADA. Ni la tarea que me dan en el momento. No, yo, como la mejor, me quedo ahi, como bien colgada a las decimocuarta potencia. No, me olvide de algo que tambien hago, girar la cabeza y mirar para el grado de atras, pero eso, muy de vez en cuando. Soy un desastre con patas, lio andante y nadie me va a arreglar. No me pregunten por que, pero ahora mi nombre es Wivi. :D


2 comentarios:

  1. Es preciosissimamente estupendo.
    Si te da por ahí pasate, déjame una huellecita, sígueme o mira simplemente esta blog http://misterhappiness.blogspot.com/ ♥.

    ResponderEliminar
  2. buenas!
    buenisimo el BLOG! me encantó la entrada, muy sincera :)
    te sigo, me seguis?
    un besazo, cuidate♥
    te espero por mi blog :D

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.