trucos blogger

martes, 28 de junio de 2011

Naaa, llevarte gimnasia es verdaderamente una patada en los huevos, es un delito. Es como catequesis o musica, que no podes no aprobarlas, es como que las tenes aprobadas antes de empezar el trimestre. AKJJWJKEHWWUIHDUIH. Pausa, no piensen que estoy descansando a los que se llevan alguna de esas materias, ojo gente, yo casi me la llevo gimnasia. jajaja. Soy re grosa. El viernes hay una IPER MEGA SUPER ARCHI party en mi colegio que se "re" pone. Y no se si se noto, pero eso fue super iper mega archi sarcastico, pero de verdad. JA. Osea, supueeeeeeeestamente va mucha gente, pero capaz que voy por dos razones:
1- Mi mama va a estar de viaje y no quiere que mi abuela me lleve, no entiendo porque fuck pero bueno.
2- Miren si voy y no hay NADIE. Claro, yo sola, con mis amigas al lado bailando. Na.
No se si ir, supongo que ire porque a las 12.00 es el cumple de 15 de una amiga. Ja. Aparte, tengo ganas de bailar, demasiadas ganas de salir de lo formal y meterme en bolas de personas saltando.

pd: puto quiero que me veas, que me notes . quiero ser un terremoto en tu mundo

5 comentarios:

  1. ANDA ANDA ANDA ANDA ANDA ANDA :$ Je, quiero bailar crazy con youuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Ai me encantó como quedó tu blog ♥
    Te quiero Maaaar.

    ResponderEliminar
  3. Ojala, si puedo voy, obvio. amo perrear con vos jirafa.
    Gracias Manu♥ yomas nena

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.