trucos blogger

lunes, 13 de junio de 2011

Muajaja. Si, esta cientificamente comprobado, estoy loca. Amo bailar, pero me veo tan mal bailando, soy un desastre andante, me choco con todo el mundo, me rompo el dedito contra el espejo, me acalambro. Pero me gusta. Aunque a veces sufra hasta bailando, son 3 horas semanales (sin contar el gimnasio, que son otras 3 horas semanales) en las que no pienso en nada mas que en eso.
Malo: Me arranque la mitad de todas mis uñas, teniendo en cuenta la de los pies.
Muy malo: Me duelen como la puta madre los dedos, apenas puedo escribir.
Bueno: No me puedo arañar mas la piel.

3 comentarios:

  1. no bailás mal, YO bailo mal marchus, ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  2. no, la verdad no se quien sos. sofi? no se :_
    pero si, comparados con los de mi clase, bailo para el culo. solo me hago la canchera cuando estoy con los que no bailan :(

    ResponderEliminar
  3. no mar! no seas tonta bailas genial, soy una madera que se mueve. Te amo.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.