trucos blogger

domingo, 26 de junio de 2011

Hay veces que me despierto con mal humor y cuando me preguntan algo no tengo ganas de contestar o contesto mal o cortante. Hay veces que me pongo histerica cuando me preguntan dos veces lo mismo o entienden mal lo que dije y lo conteso gritando. Hay veces que quiero estar sola y hay veces que necesito estar rodeada de personas. Hay veces que me enojo con alguien y me la agarro con otro. Hay veces que tengo ganas de llorar hasta que no me queden mas lagrimas. Hay veces que quiero seguir luchando por lo que quiero pero hay otros que quiero tirar todo a la mierda. Otros veces que te amo y otros que te odio.Otros que te extraño y otros que no te quiero ver. Otros que me dan ganas de insultarte, putiarte, gritarte, pegarte, decirte que si vos sintieras todo lo que yo siento por vos al saber que no podemos estar juntos estarias asi como yo. Pero hay otras que me dan ganas de abrazarte decirte que te amo y no soltarte mas.

2 comentarios:

  1. Me identifiqué totalmente con esta frase Martu, sos genial. I love you ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo mas nena♥ vos sos geniaaaaaal

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.