trucos blogger

jueves, 9 de junio de 2011

estoy cansada de que me pregunten si soy anorexica. aveeeeer si entendemos papus, no. como perfectamente, es mas, como mas de lo que deberia. tampoco soy emo, no me corto las venas ni me pego a mi misma. Deberia comer menos Mc Donald's, por una cuestion de salud, pero no puedo. Va contra mi instinto gloton. akajkslas-
Pensar y verte gorda no es ser anorexica, es tener otro punto de vista de lo que significa ser flaca. Asique ojala les haya aclarado las dudas, y me dejen de romper las pelotitas que no tengo.

9 comentarios:

  1. Buena forma de cerrar bocas, si señora

    ResponderEliminar
  2. Voy a seguir rompiendo las bolas :$ Ya es costumbre Y NUNCA ME LA VAS A PODER SACAR :| Ahrre loco. TE TENGO QUE CONTAR ALGO LALALALA ♪

    ResponderEliminar
  3. TE ODIO FLORENCIA. SALI.
    gracias katua!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encaantaa ese estilo critico que se ve reflejado en tus entradas!! genial!!

    te sigo..pliss una invitacion...esterdelpozomerino.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ajajjajaj a mi me dicen gorda por todo lo que como, pero en realidad todos me ven flaca. Y yo siempre digo: me veo más gorda de lo comun. Y todos ya saltan con : AY, más vale que no seas anorexica! ¬¬ odio que hagan eso, como si pudiese resistirme a comer ajjajajaj


    besotes te dejo mi blog : http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. MAL. es horrendo con eso. tengo amigos que me dicen gorda veni, y me lo dicen aproposito ¬¬.

    ResponderEliminar
  7. no dejes que te digan algo que no crees que eres. Muy bien, que genia!

    ResponderEliminar
  8. gracias y no, no pensaba dejarlos.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.